Presentacion CTU

8 Novembre 2016
1
0
0
#1
Que tal? me presento, soy Leyden desde Argentina, pertenezco a la CTU (Comunidad Táctica Unida) somos una comunidad que jugamos Arma 2 y Arma 3 en el formato TvT. Vemos esta modalidad como algo sano, no para jugar y competir sobre quien es mejor o para hacer enemigos en un mundo virtual.
Me pasaron su contacto la gente de Grupo A2. El motivo de este contacto, es invitarlos a que participen de alguno de los eventos de los cuales somos parte de la organización y se gestan partidas de TvT entre varias comunidades. Por lo pronto tenemos un evento este sabado 12 de Noviembre a las 1800hs (Arg) creo que a las 2200hs España en Arma 3 y aun quedan slots para jugadores. Buenos estamos en contacto y esperemos en algún momento podamos intercambiar unos confites en este gran juego.

Les adjunto los contactos

Pagina de la CTU:

http://comunidadtacticau.wixsite.com/home

Pagina de DBI (Proyecto de misiones TvT)

http://dbia3vtn.wixsite.com/dbia3


cuenta de Steam:

CTU LEYDEN


UN SALUDO!
 

Viper

Administrator
Membre del personal
Moderador
Personal Arma
Personal DCS
#2
Hola Leyden, nos alegra que hayáis pensado en nosotros para vuestras partidas TvT. Suena interesante, pero lo hemos de hablar, ya que los sabados a esa hora es nuestro dia oficial de partidas, por lo que seria incompatible con nuestro calendario. Aun así no es un no, como digo lo hablaremos entre nosotros a ver que hacemos, y te comentamos algo por aqui.
Aunque al final no sea posible, contad con nosotros para futuras partidas o campañas :çsi: