Presentación y propuesta seow

8 Novembre 2011
3
0
0
#1
Hola a todos, soy EA_Blade de las FAEVS. Me comentó Supongo del JG52 que estabais interesados en participar en la SEOW que estamos organizando varios escuadrones. En total somos 71 pilotos inscritos y estamos perfilando los últimos detalles para comenzar la campaña. Quería comentaros que por supuesto estáis invitados a participar y nos gustaría que nos confirmaseis si participareis y en tal caso cuantos pilotos seríais.

Tenemos un foro activo para el bando alemán en el 62escuadrón deCHS y otro para los aliados en la La Patrulla Azul. En un principio si no os parece mal os asignaríamos en el bando aliado con lo que os daríamos acceso a su foro. Hay un post general de la campaña accesible para ambos bandos aquí.

Lo dicho un placer y espero veros pronto en el aire.

Saludos.
 
16 Novembre 2011
2
0
0
#2
Buenas. Soy Steiner y pertenezco a la Patrulla Azul. Me sumo a la invitación ofrecida por Blade a esta SEOW que estamos organizando.

El foro del bando aliado está ubicado en la Patrulla Azul. Si estáis interesados sólo tenéis que registraros y os damos acceso.

Saludos.
 
8 Novembre 2011
3
0
0
#4
Perdón por insistir pero necesitariamos vuestra respuesta lo antes posible. Tenemos que planificar el planeset de la campaña y podría variar bastante en caso de que participaseis, sobre todos si sois bastantes. Nos gustaría tener cerrado el tema de la planificación en esta semana y hacer unos test de rendimiento la semana que viene.

Disculpad de nuevo las prisas. Saludos.
 
9 Agost 2010
2,608
5
38
Punt de Lagrange
#5
Hola Blade y Steiner

En nombre y representación del Staff del grupo IL2, quería daros las gracias por vuestra amable invitación. Con pocas excepciones individuales, la nuestra es una escuadrilla muy joven y con una experiencia limitada. Por este motivo, despues de haber puesto sobre la mesa una serie de factores, hemos decidido no participar en esta SEOW e invertir este tiempo para aprender y ganar más experiencia en aspectos concretos el vuelo de combate que sabemos que todavía no tenemos y que son necesarios para hacer que nuestra participación en una SEOW sea algo más que un engorro para los otros participantes del mismo bando donde nos toque volar.

Asimismo, quiero haceros partícipes de que vuestra invitación no ha caido en saco roto y estamos más que decididos a participar en la siguiente SEOW (despues de esta que está a punto de iniciarse ahora) y desde este instante os confirmamos nuestro deseo de participar. Asi que por favor, tenednos en cuenta desde el primer instante en que comenceis a plantearla y hacednoslo saber para que procedamos a la inscripción.

De nuevo, gracias por habernos contactado para esta SEOW y esperamos vernos en la siguiente.

Cordiales saludos
 
16 Novembre 2011
2
0
0
#7
Gracias Kronus por haberlo considerado. Seguro que hay más oportunidades para que volemos juntos ;)

No obstante, permíteme cierto desacuerdo. No ibais a suponer un engorro de ninguna de las maneras. En todos los escuadrones hay pilotos con más o menos experiencia, por lo menos en el nuestro. Lo importante es adquirla poco a poco.

Un saludo compañeros.