Missió: Cerca i rescat (8/2/12 - 22:00h) CAP

#1
Missió: Cerca i rescat (8/2/12 - 22:00h) CAP

Permeteu-me penjar el briefing "decent" demà, ara estic corregint un fotimé d'exàmens i no dono l'abast!

Es tracta de una missió per a 4-6 Ka-50 on hem de cercar un helicòpter nostre i un predator en terreny "del país del costat". Les forces enemigues també han llançat missions de captura, tot i que la major part son terrestres.

Objectiu 1: La nostra missió serà cercar l'helicòpter i si no hi han forces enemigues s'enviarà un Dragon per evacuar als pilots. Un cop fet el rescat, o en cas que els pilots caiguin en mans enemigues, les ordres son eliminar l'helicòpter estavellat i totes les restes.

Objectiu 2: En el cas del predator l'única opció viable és trobar-lo i eliminar-lo abans que el localitzi l'enemic. Fer notar que no tenim permís per abatre cap enemic a menys que aquests estiguin en situació d'apoderar-se del helicòpter, la seva tripulació o el predator.

Aquesta és una missió del gran mestre OverLord del E69. Si tinc temps demà la tradueixo al català. És una missió molt diferent a les que acostumem a trobar i jugar amb el Ka-50 i tant es pot realitzar en mitja hora com durar-ne quatre... esperem que sigui mitja! ç;)

Des de aquí tornar a agrair a en OverLord per fer aquesta magnífica feina i deixar-nos gaudir-ne a tota la comunitat de simulació!
Briefing



OPERACION SYR
---------------------------------------------
OVERLORD MISSIONS

Tenemos una mision muy importante para ustedes, la pasada noche hemos perdido un predator, en frontera con rusia, este aparato es una incomoda situacion para nuestro pais.

La pasada noche un grupo de helicopteros salio en su busca pese al riesgo,la busqueda fue totalmente infructuosa y para mayor desgracia un aparato ha tenido que aterrizar al otro lado de la frontera por una averia, antes del desgraciado incidente nos hizo llegar una foto del predator, perdiendose la comunicación poco despiues la zona no ha podido ser precisada y aun trabajamos en ello.

Debemos destruir ambas aeronaves y rescatar a la tripulación.

Rescate de la tripulacion:
Cualquier miembro del grupo lince pasara a ponerse encima de la zona del accidente, esperara y cubrira al helicoptero de rescate durante la acción.

Sabemos que los rusos han tenido información del paradero aproximado, sabemos que han enviado unidades a la zona, pero es de preveer que las ciudades y pueblos de la zona estaran tomados por el ejercito, en lo posible no se dejen ver ni entablen combate.



6XLINCE 128.500

OBJETIVOS.
------------------
RASTREAR LA ZONA, EVITANDO EL CONTACTO CON EL ENEMIGO SIEMPRE QUE SEA POSIBLE.

EVITAR A TODA COSTA QUE SE APODERE DEL PREDATOR

PROCEDER A LA LOCALIZACION DEL HELICOPTERO DE rescate Y SU DESTRUCCION.

EVACUAR A LA TRIPULACION

LOCALIZAR Y DESTRUIR EL PREDATOR.




LOCALIZACION:
Señalados en el mapa se encuentran los rios y las cotas de la zona mas importantes, se presume que la zona es la de mayor probabilidad de impacto del UAV,

Por la foto y la hora del dia sacada por el equipo de rescate parace ser que el UAV se encuntra al borde de un bosque en orientación norte aproximadamente, como podemos apreciar en la fotografia esta en lo que parece una colina o loma, o que tenemos un desnivel.


En cuanto a la tripulación solo sabemos que se encuentra cerca de un rio, no podemos precisar mas, la comunicacion con el piloto se perdio y nuestro satelite no tiene covertur aen la zona hasta dentro de tres horas.

REGLAS DE COMPROMISO:

Es de máxima prioridad rescatar a la tripulación indemne.

No se efectuaran disparos a menos que nos veamos conprometidos seriamente, nuestra vida o nuestro aparato, deberemos alejarnos o esquivar cualquier posible conflicto con unidades rusas desplegadas en la zona.

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ENTABLAR COMBATE CON LAS TROPAS ENEMIGAS, A MENOS QUE SE VEAN COMPROMETIDOS NUESTROS OBJETIVOS, OSEA EL rescate DE LA TRIPULACIÓN O QUE CAPTUREN EN UAV.

FUERZAS ENEMIGAS DESPLEGADAS.

Al ser un terreno montañoso, sabemos que hay multitud de tropas desplegas en la zona provenientes de la Base de Maikop ,estaran apoyadas por vehículos ligeros.
Con toda probabilidad habra patrullas aereas en la zona,


 

Balder

Més pesat que Kuban
27 Juliol 2010
1,445
1
38
#4
Aquesta setmana vaig de bòlid però, per si puc assistir, em demano una màquina de fer croquetes per a mi també! :çsi:
 
4 Desembre 2011
125
0
16
Platja d'Aro
#8
A m'hi s'em va tornar a penjar l'internet! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ho sento molt, intentaré de canviar el meu router...
Quina ràbia això que se t'en vagi la connexió just al dia que el necessites més.

Ho sento molt companys :oops: